Antofagasta: Presunto involucrado en secuestro y robo con violencia fue detenido

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Tras una investigacion liderada por la Fiscalía, el OS-9 logró identificar al presunto autor del hecho ocurrido a inicios del mes.

La víctima, un conductor de Indriver, fue hallado por Carabineros en el maletero de su vehículo.

Antofagasta: Presunto involucrado en secuestro y robo con violencia fue detenido
 Cedida

El detenido tiene reincidencias por robo con violencia, porte de arma blanca, Ley 20.000 y receptación

Llévatelo:

El OS-9 de Carabineros detuvo a V.V.V. de 18 años, presunto autor del robo con violencia y secuestro que sufrió un conductor de Indriver los primeros días de mayo en la comuna de Antofagasta.

Tras más de 15 días de investigación, personal de esta sección especializada identificó a uno de los presuntos responsables del hecho, cuya detención se concretó en un domicilio en el sector centro alto de la comuna.

Según los antecedentes, el sábado 2 de mayo la víctima, un conductor de la aplicación Indriver, recogió tres pasajeros, quienes lo habrían amenzado, agredido y encerrado en el maletero del automovil, para continuar con destino desconocido.

Durante el trayecto se cruzaron con un radiopatrulla de la Subcomisaría norte que intentó controlar al conductor, ya que el automovil tenía quebrado el parabrisas, quien intentó darse a la fuga colisionando un colectivo y huyendo a pie.

En el maletero del vehículo, que quedó en el lugar de la colisión, fue hallada la víctima quien relató los hechos que dieron inicio a esta investigación.

El detenido, que tenía reincidencias por robo con violencia, porte de arma blanca, Ley 20.000 y receptación, fue puesto a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter