Breve persecución terminó con dos detenidos en Mejillones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos, ambos chilenos, escaparon por la ruta B-400 siendo detenidos rápidamente.

Los imputados fueron sorprendidos portando dos armas de fuego.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Breve persecución terminó con dos detenidos en Mejillones
 Archivo

LABOCAR desarrolla pericias a las armas decomisadas

Llévatelo:

Carabineros de la Tenencia de Mejillones, en la región de Antofagasta, lograron la detención de dos sujetos, luego de una breve persecución en plena ruta B-400.

Los individuos circulaban en una camioneta de color rojo, con las luces apagadas, y al advertir la presencia policial se dieron a la fuga sin éxito, ya que prontamente fueron alcanzados. Luego de una rápida fiscalización, J.B.N. (36) y S.P.C. (29)  fueron sorprendidos portando dos armas de fuego.

De acuerdo a las instrucciones de turno del fiscal de turno de Mejillones, es el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de la prefectura Antofagasta, el encargado de desarrollar las pericias a las armas incautadas.

Los detenidos, ambos de nacionalidad chilena, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de Detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter