Búsqueda de cadáver en el desierto de Antofagasta concluyó sin resultados

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Dos minicargadores apoyaron esta jornada concluyendo así la primera etapa de las diligencias.

Búsqueda de cadáver en el desierto de Antofagasta concluyó sin resultados
 Dayane Márquez, Cooperativa

Dos maquinarias municipales apoyaron esta última jornada de búsqueda.

Llévatelo:

Este jueves se llevó a cabo el tercer día de búsqueda del cadáver del hombre que fue asesinado por su hermano y enterrado en pleno desierto en Antofagasta, jornada sin resultados positivos con la que concluyó la primera etapa de las diligencias de búsqueda.

Dos minicargadores del municipio colaboraron en la jornada, máquinas que continuaron el trabajo realizado por los detectives los días anteriores sin lograr el hallazgo del cadáver.

"Trabajamos en el lugar que el imputado indicó que era el sitio donde se había producido el hecho y como ese trabajo que no surtió efecto requerimos la colaboración de estas maquinarias", señaló el subprefecto Herwin Rojas, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Antofagasta.

"Como bien saben el terreno donde estamos ubicados es bastante inhóspito, es un suelo muy duro, rocoso y con los materiales simples es difícil llegar a lo que hoy necesita la Policía de Investigaciones, por eso facilitamos  las maquinarias hasta poder encontrar o dar señales concretas de lo que hoy se busca", indicó en el lugar, la alcaldesa Karen Rojo.

Tras alcanzar una profundidad aproximada de un metro, se descartó que el cuerpo se encontrase en el punto señalado por el imputado concluyendo esta etapa de las diligencias, al menos por ahora en Antofagasta, las que continuarán conforme a la disposición del Fiscal a cargo de este caso.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter