Carabineros recuperó en minutos camioneta robada en portonazo en Calama

Publicado:

Con un arma de fuego antisociales intimidaron a una mujer huyendo en su vehículo, el que fue abandonado a los 10 minutos en el cerro La Cruz.

En otro procedimiento, personal del SEBV recuperó un camión 3/4 robado en Calama.

Carabineros recuperó en minutos camioneta robada en portonazo en Calama
 cedida

El vehículo fue abandonado y sus ocupante huyeron en dirección desconocida

Llévatelo:

En tiempo récord, Carbineros de la Primera Comisaría de Calama logró recuperar una camioneta que minutos fue sustraída por antisociales en un portonazo en el sector poniente de la comuna.

La víctima, una mujer que fue intimidada con un arma de fuego, dio aviso al 133 desplegándose funcionarios del cuadrante respectivo y de equipos especializados en el sector, quienes lograron hallar la camioneta solo 10 minutos después del hecho en el Cerro La Cruz.

Los autores del robo se dieron a la fuga mientras el vehículo, marca Toyota modelo Hilux, fue entregado a su propietaria.

RECUPERAN CAMIÓN 3/4

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Calama recuperó a la altura del kilómetro 30 de la Ruta CH-23 un camión 3/4 robado el 18 de noviembre en el sector poniente de la capital loína.

A raíz del procedimiento fueron detenidas dos personas, el conductor, un ciudadano boliviano de 17 años que mantenía tres ordenes vigentes por receptación, y su acompañante, chileno de 29 años que mantiene una causa vigente por hurto en la ciudad de Arica.

Ambos detenidos pasarán este martes a control de detención.  

 Imagen foto_00000012

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter