Carabineros recuperó vehículo robado e incautó 600 kilos de droga en zona fronteriza de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Personal del retén de Incaliri detuvo un vehículo cuyos ocupantes escaparon.

En el maletero fueron hallados 20 sacos de estupefacientes.

Carabineros recuperó vehículo robado e incautó 600 kilos de droga en zona fronteriza de Antofagasta

La droga incautada fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción

Llévatelo:

El OS-7 Carabineros de El Loa recuperó un vehículo con encargo por robo e incautó más de 600 kilos de droga en el sector fronterizo nororiente de la Región de Antofagasta.

Personal del retén de Inaliri interceptó un vehículo que ingresaba por un paso no habilitado, cuyos ocupantes, al ver la presencia policial, descendieron y huyeron, dejando abandonada la droga al interior del móvil.

En el maletero de éste, un station wagon Mitsubishi Montero, fueron hallados 20 sacos contenedores, en total, de 579 paquetes enhuinchados, 578 de los cuales contenían marihuana. El restante tenía pasta base de cocaína.

Gracias al trabajo policial "se logra encontrar en el maletero 606 kilos de marihuana prensada, un kilo 70 granos de pasta base de cocaína, y se logra recuperar el vehículo, que había sido sustraído días antes en Antofagasta", señaló el general Rodrigo Medina, jefe de la II Zona de Carabineros.

La droga, que dosificada habría alcanzado casi las dos millones de dosis, fue remitida para su destrucción al Servicio de salud de Antofagasta. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter