Concejo Municipal de Tocopilla aprobó más de 27 millones de pesos para regalos navideños

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Monto fue acordado de manera unánime este lunes en concejo extraordinario.

Se contempla la adquisición de más de 4.000 juguetes y bolsas de dulces.

Concejo Municipal de Tocopilla aprobó más de 27 millones de pesos para regalos navideños
 Municipalidad Tocopilla

Regalos navideños y bolsa de dulces será entregada por los establecimientos de la comuna

Llévatelo:

Este lunes el Concejo Municipal de Tocopilla aprobo de manera unánime la destinación de 27.895.921 pesos a la compra de juguetes para Navidad.

El monto aprobado permitirá la adquisición de 4.408 juguetes e igual número de bolsas de caramelos para niñas y niños de la comuna.

"La aprobación de la compra de los juguetes viene a reforzar un poco la navidad para los niños de Tocopilla, la entrega de alegría para cada uno de ellos ya que con el tema de la pandemia hemos estado muy alejados de actividades con los niños", señaló la directora de Dideco Claudia Rosales.

La autoridad agregó que este trabajo comenzó en el mes de octubre, cotizando regalos, coordinando con los colegios las nóminas de alumnos y esta aprobación fue la última instancia, tras varias semanas de trabajo, antes de la entrega de éstas.

Tocopilla está en un proceso complejo en lo que respecta al desemplo, por lo que esta ayuda contribuye a alivianar la carga de aquellos padres que producto del Covid-19 han visto disminuidos sus ingresos, regalos que serán entregada a través de los colegios y van a llegar a todos los niños de la comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter