Conductor murió tras volcamiento de su camión en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

El accidente ocurrió en la Ruta 28, entre el sector Coviefi y La Negra

En otro hecho, un joven está en riesgo vital tras haber sido baleado en el sector norte de la ciudad.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Conductor murió tras volcamiento de su camión en Antofagasta
 Bomberos Antofagasta

Carabineros investiga ambos hechos.

Llévatelo:

El conductor de un tractocamión murió en horas de la noche de este domingo, luego que el vehículo de carga volcara en el kilómetro siete de la Ruta 28, por donde transitaba en dirección oriente.

El comandante Vladimir Eterovic, del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, señaló que "el tractocamión estaba cargado con 30 toneladas de concentrado de zinc. El vehículo traspasó de la pista oriente a la poniente, tras lo cual volcó quedando el conductor atrapado”.

Hasta el lugar del hecho, ubicado entre los sectores Coviefi y La Negra, llegaron carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) para realizar las indagatorias que permitan aclarar las causas del volcamiento ocurrido en las cercanías del puente El Jote.

Joven baleado en riesgo vital

En tanto, a la misma hora del accidente del tractocamión, en el sector norte de la ciudad de Antofagasta, en la intersección de avenidas Irarrázaval y Los Leones, el Labocar y el OS-de Carabineros 9 investigan el baleo que sufrió un joven de 21 años.

La víctima del ataque fue trasladada a un centro asistencial y permanece con riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter