Corte de agua afectará a 12 mil hogares en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Suspensión del servicio comienza a las 15:00 horas y se extenderá hasta la madrugada del jueves.

Corte de agua afectará a 12 mil hogares en Antofagasta
 Archivo

Perímetro afectado corresponde al sector centro norte de la comuna.

Llévatelo:

Un corte programado afectará a 12 mil hogares, clientes de Aguas Antofagasta a contar de las 15:00 horas de este miércoles, y hasta las 02:00 horas del jueves.

Sin embargo, la compañía sanitaria estima que el servicio sólo estará repuesto en su totalidad a las 06:00 horas de este jueves.

La empresa del Grupo EPM informó que la medida responde a labores de renovación de la infraestructura y trabajos preventivos, en los que se contempla la conexión de redes y cambio e instalación de válvulas para mejorar la red de abastecimiento de agua potable de Antofagasta.

El perímetro afectado comprende desde las calles Vicuña, Cancha Rallada, Merced y Ongolmo por el norte hasta Montevideo y Bolívar por el sur, y desde Caliche, El Roble, Calbuco, Puerto Natales, Talcahuano y Llanquihue por el oriente hasta las Avenidas Edmundo Pérez Zujovic y Balamaceda por el poniente, en el sector centro norte de Antofagasta.

Para el reparto de agua la empresa dispondrá de estanques los que serán instalados en distintos puntos del sector afectado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter