Dos sujetos fueron sorprendidos con cuchillos, un hacha y una pistola

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez.

Carabineros fiscalizó a los sujetos encontrando, en primera instancia, marihuana y al revisar en detalle encontraron la gran cantidad de armas que trasladaban.

Dos sujetos fueron sorprendidos con cuchillos, un hacha y una pistola
 Carabineros.

Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Llévatelo:

Carabineros del OS-7 de la Prefectura de Antofagasta detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos portando cuchillos, un hacha y un arma de fuego en el sector de La Negra, salida sur de la comuna de Antofagasta.

Durante una fiscalización, carabineros se percataron que los sujetos portaban una cantidad significativa de marihuana que trasladaban en vehículo desde Antofagasta hasta Chañaral, en Atacama.

Al investigar el auto, los policías encontraron dos gorros pasamontañas y en el maletero un hacha, un cuchillo artesanal, un punzón, un cuchillo de caza; y al interior de una maleta incautaron una pistola con cargador y cartuchos.

Ésta última se encontraba adaptada con la utilización de un elemento de puntería como la de un láser, por lo que no sólo se trataría del delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego, sino también la modificación de la misma.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter