Incendio destruyó totalmente un gimnasio en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

La emergencia se desató durante la madrugada de este jueves en el segundo piso de un inmueble ubicado en la calle 21 de Mayo entre Ossa y Matta.

Incendio destruyó totalmente un gimnasio en Antofagasta
 Dayane Márquez, Cooperativa

Siniestro se produjo durante la madrugada en el sector centro de la comuna.

Llévatelo:

Totalmente destruido por el fuego resultó durante la madrugada de este jueves el gimnasio Body Gym, emplazado en el segundo piso de un inmueble en el centro de Antofagasta.

Al llegar las primeras unidades al lugar, en la calle 21 de Mayo entre Ossa y Condell, se debió declarar una primera alarma de incendio.

"A eso de la 01:30 horas fueron despachados a este sector cinco compañías del Cuerpo de Bomberos, nos encontramos trabajando en una primera alarma de incendio, dónde nos encontramos con un gimnasio destruido completamente en su parte estructural", señaló Daniel Bugueño, primer comandante de Bomberos.

Bugueño agregó que "no había moradores en el interior del inmueble cuando se produjo el siniestro y tampoco tenemos bomberos lesionados".

En el lugar trabajaron voluntarios de Segunda, Tercera, Cuarta, Sexta y Octava compañías, con apoyo de Carabineros y personal de la empresa eléctrica CGE.

Las causas del siniestro serán establecidas por el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter