Incendio destruyó una casa y dejó seis damnificados en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho se produjo durante la madrugada en el sector norte de la ciudad, donde trabajaron 57 voluntarios de seis compañías de Bomberos de la comuna.

Incendio destruyó una casa y dejó seis damnificados en Antofagasta
 Cedida

Inmueble de dos pisos resultó totalmente quemado

Llévatelo:

Un incendio que se produjo pasada la medianoche en el sector norte alto de Antofagasta dejó como saldo una vivienda de dos pisos completamente quemada y seis damnificados, entre ellos tres menores. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El hecho comenzó aproximadamente. alas 00:05 horas en Avenida Bonilla y calle Montegrande, donde los primeros voluntarios en llegar al lugar declararon una primera alarma de incendio.

El segundo comandante de Bomberos, Patricio Castillo, señaló que "pasada la medianoche recibimos un llamado por fuego estructural, donde concurren la Segunda, Tercera, Quinta, Sexta, Octava y Décima Compañías para sofocar esta primera alarma de incendio, con un total de 57 bomberos".

En cuanto al trabajo, Castillo precisó que "se realizaron labores de contención y de evitar la propagación del fuego para luego realizar remoción de escombros, ventilación y terminamos al apagar los distintos focos de fuego que quedaban en la estructura de la casa siniestrada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter