Paciente causó alarma tras temeraria acción en Hospital de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

El hombre se sentó en el borde de una ventana ubicada en el sexto piso del recinto.

Dirección del recinto inició un sumario administrativo.

Paciente causó alarma tras temeraria acción en Hospital de Antofagasta
 @antofadespierta

Paciente seguirá internado en el centro asistencial.

Llévatelo:

Una compleja situación se vivió este domingo en el Hospital Regional de Antofagasta, luego que un paciente se sentara a llorar en el borde de una ventana del sexto piso del recinto asistencial.

El hecho fue confirmado por el centro asistencial a través de un comunicado de prensa, en donde se señala que “producto de la confidencialidad que nos obliga la ley respecto a la información clínica de nuestros internos, no podemos informar sobre las patologías o posibles razones que pudieron llevar a nuestro usuario a realizar este acto”.

A través del mismo documento, confirmaron que el hombre, efectivamente, se encuentra internado en el Hopital de Antofagasta, sin embargo, descartaron que se tratara de un paciente internado por Covid-19. y que las medidas de seguridad serán reforzadas para que este hecho no se repita, ya que el interno seguirá en el recinto.

Finalmente, la dirección del Hospital Doctor Leonardo Guzmán de Antofagasta instruyó un sumario administrativo para esclarecer los detalles de la situación.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter