Pareja fue detenida con 30 kilos de droga oculta en un auto en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos con 22 kilos de marihuana y 10 de cocaína base.

El avalúo de la droga decomisada alcanza los 200 millones de pesos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Pareja fue detenida con 30 kilos de droga oculta en un auto en Antofagasta
 PDI

Droga incautada equivale a 18 mil dosis.

Llévatelo:

En un vehículo que circulaba por la Ruta 26, funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI Antofagasta lograron la detención de una pareja que llevaba oculto poco más de 30 kilos de marihuana y cocaína base.

La investigación de este caso se inició hace dos meses cuando se estableció el contacto que mantenían ambos detenidos con narcotraficantes de Bolivia y la pronta recepción de la droga.

Fue en el kilómetro nueve, de la vía que une la Ruta 5 Norte con la ciudad de Antofagasta, donde los funcionarios policiales interceptaron el vehículo ocupado por un chileno y una colombiana. Se encontraron 22 kilos 190 gramos de marihuana y 10 kilos 510 gramos de cocaína base, todos en paquetes engüinchados ocultos bajo los asientos.

Con este decomiso se sacó de las calles de Antofagasta y el norte del país 18 mil dosis, avaluadas en más de 200 millones de pesos.

Ambos detenidos quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter