PDI detuvo a sospechoso de balear a cuatro personas en Calama

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Se le víncula al hecho registrado la tarde del lunes en el sector poniente de la comuna.

PDI detuvo a sospechoso de balear a cuatro personas en Calama
 Cedida
Llévatelo:

La Policia de Investigaciones detuvo a un hombre de 39 años como presunto responsable de la balacera que este lunes dejó cuatro personas lesionadas, una con riesgo vital, en el sector poniente de Calama.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió en el pasaje Italia donde el detenido llegó en un automovil, disparó y huyó en dirección desconocida, acción en la que resultaron heridos tres adultos y un menor de edad que debió ser trasaladado en riesgo vital al Hospital Regional de Antofagasta.

En la comuna de Calama se han registrado varios hechos de similares características en las últimas semanas, por lo que no se descarta la participación de este individuo en otras balaceras, sin embargo, esto es materia de investigación.

Al respecto, el jefe de la Prefectura El Loa, subprefecto Claudio Ramos, señaló que "los detalles fueron entregados al Ministerio Público, no obstante son parte reservada de la investigación".

Ramos destacó que en torno a este hecho trabaja un equipo multidiciplinario compuesto por detectives de la Prefectura El Loa con apoyo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter