PDI identificó a sujeto que murió atropellado por tren en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

La víctima era vecino del sector, quien estaba compartiendo con otras personas previo a los hechos.

Pese a accionar los frenos de emergencia, los conductores de la máquina no pudieron evitar el accidente.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
PDI identificó a sujeto que murió atropellado por tren en Antofagasta
 PDI

El incidente ocurrió en el sector Coviefi.

Llévatelo:

Un hombre que murió atropellado por un convoy de la compañía Ferrocarriles Antofagasta a Bolivia (FCAB), la noche del miércoles recién pasado, fue identificado por el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

C.A.B.V. de 35 años era un vecino del sector Coviefi, quien previo al incidente, estaba compartiendo en un departamento ubicado a pocos metros del lugar. Pasadas las 22:00 horas se retiró del inmueble en dirección al norte caminando sobre las vías férreas.

Al cabo de unos minutos, los conductores de la máquina no se percataron que el bulto que estaba sobre las líneas férreas era C.A.B.V., por lo que cuando accionaron el freno de emergencia del tren ya era muy tarde para evitar el desenlace que le costó la vida al hombre de 35 años.

Tras el accidente, el Ministerio Público estableció que la PDI iniciara las diligencias que permitieron, a la postre, no sólo establecer la dinámica de los hechos, sino que también dar con la identidad del fallecido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter