Sujeto que intentó apuñalar a su ex pareja quedó en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

El hombre fue detenido ayer cuando agredía a la víctima con dos armas blanca.

Sujeto que intentó apuñalar a su ex pareja quedó en prisión preventiva
 Cedida

Tribunal fijo un plazo de investigación de 80 días.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un hombre que fue formalizado este jueves por el delito de femicidio frustrado y amenazas luego de intentar atacarla con un cuchillo en la casa de la víctima, en la ciudad de Antofagasta.

Los hechos surgieron luego de que el hombre, identificado con las iniciales G.J.M.C., llegara el pasado miércoles a la casa de su ex pareja con quien tienen una hija en común.

En el lugar, y al percatarse de la presencia de la actual pareja de la víctima, el sujeto amenazó con un cuchillo a ambos adultos, logrando en el altercado sacar de la casa al hombre.

Ya solos, G.J.M.C. cerró la puerta de la casa con llave y comenzó a agredir a la mujer en el piso para luego intentar atacarla con dos armas blanca, detalló la fiscal Yasmina Aspe durante la formalización.

Fue entonces que Carabineros llegó al lugar, tras ser alertados a través del 133. Los uniformados llegaron en el momento en que el sujeto intentaba apuñalar a la víctima, por lo que fue detenido in fraganti.

El Tribunal de Garantía de Antofagasta finalmente decretó la prisión preventiva por los 80 días que fijó para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter