Taltal: Encuentran cadáver de un hombre flotando en el mar
Fue hallado a unos 600 metros de la costa, tres kilómetros al sur de Caleta Paposo.
La PDI hizo peritajes al cuerpo y luego fue derivado al SML para su respectiva autopsia.
Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalistica de Antofagasta se trasladaron a la comuna de Taltal
La U fue citada al Tribunal por lanzamiento de pirotecnia en duelo ante Limache en el Nacional
Los memes que dejó el paso de Pamela Díaz por la Gala de Viña 2026
Primer DT "caído" del torneo: Everton despidió a Javier Torrente
El cadáver de un hombre fue hallado este jueves flotando a unos 600 metros de la costa aproximadamente a unos tres kilómetros al sur de la Caleta Paposo, en la comuna de Taltal.
Pescadores artesanales de la zona avistaron el cuerpo, el que tras ser rescatado fue periciado por personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta.
En el lugar, los detectives entrevistaron a los testigos, analizaron externamente el cuerpo para esclarecer su identidad, las circunstancias en que terminó flotando en el mar y si hubo o no intervención de terceros en el hecho.
Una vez finalizado el trabajo en el sitio del suceso, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal de Antofagasta , donde se le realizará la autopsia de rigor que determinará la causa del deceso.
