Una agenda cargada trae el 8M en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Marcha y diversas actividades político-culturales marcarán la jornada en la ciudad.

Todo parte a las 15 horas en la Plaza de la Revolución (Sotomayor) con presentación de grupos musicales locales.

Una agenda cargada trae el 8M en Antofagasta
 @celestegimenezz

Coordinadora Feminista informó de 47 marchas a lo largo del país.

Llévatelo:

No es cualquier 8M. El Día Internacional de la Mujer, en Chile, se da en el marco de las movilizaciones sociales que desde el 18 de octubre se han estado desarrollando en nuestro país.

Por eso se espera que, en cada una de las 47 marchas que se desarrollen a lo largo del territorio nacional, sean miles las mujeres que participen en la primera de las jornadas, de estos dos días, de Huelga General Feminista.

 

 

Antofagasta no es la excepción y son varias las actividades que están preparadas, comenzando todo, de forma oficial, cuando el reloj marque las 15:00 horas de este domingo donde se realizará un acto político-cultural en la Plaza de la Revolución (Sotomayor).

En el lugar se presentarán artistas locales como Soul de Lua, Canta Warmis, Tribaleras, Batucadas, Tinku feminista, entre otras. Además, se realizará una feria abierta a todas quienes quieran participar de ella.

 

 

Actividades que terminarán a las 18:00 horas, cuando comience la marcha que reunirá a miles de antofagastinas en las calles de la ciudad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter