Volcamiento de camión dejó dos lesionados en Antofagasta
El vehículo transportaba chatarra, carga que quedó esparcida en el camino.
Exdelantero de Colo Colo fue detenido por millonaria deuda de pensión alimenticia
Falleció Rodrigo "Rucio" Ulloa, destacado periodista radial
Día de los Trabajadores: Presidente Kast alerta "emergencia laboral" en Chile
Dos personas lesionadas dejó como saldo el volcamiento de un camión cargado con chatarra, la madrugada de este lunes en la Ruta B-400 en Antofagasta.
El hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas en el kilómetro 29, hasta donde se trasladaron Bomberos, Carabineros, Samu y personal de la autopista.
El capitán de la sexta Compañía de Bomberos, Rodrigo Riveros, explicó que "nuestras unidades son despachadas a la B-400 entre Ruta 1 y Ruta 5 por un volcamiento de vehículo mayor, al llegar al lugar la personas, lesionadas leves fueron atendidas, el camión transportaba materiales de chatarra, desconectamos la batería y nos retiramos".
Según informó Autopista de Antofagasta, en el lugar se ha mantuvo la conectividad a través del transito alternado, hasta que concluyan las labores de retiro del vehículo y escombros dispuestos en la calzada.
