Arica: Detienen a hombre que hizo un forado en pared de bodega para robar productos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto instaló una carpa en el lugar para tapar el agujero en la pared.

Fue una trabajadora del lugar quien sorprendió al sujeto.

Arica: Detienen a hombre que hizo un forado en pared de bodega para robar productos
 Referencial (ATON)

El sujeto hizo una ruca en el lugar del forado para disimular el delito.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) detuvieron a un hombre de 45 años quien fue sorprendido robando desde una bodega de acopio ubicada en el Terminal Asoagro.

El sujeto aprovechó su situación de calle para instalar una carpa al lado de la bodega de mercadería y a través de un forado que realizó en la pared, aprovechó y sustrajo diversos productos para comercializar en entre los vecinos del sector.

Fue en base a declaraciones de testigos de la víctima que el individuo fue detenido, quien además presenta un amplio prontuario policial. El robo, según el afecto, sobrepasa los 580.000 pesos.

Empleada dio el aviso

Cuenta de la situación dio la empleada del comerciante. La bodega se encuentra a 70 metros del local de venta y al momento de ir a buscar mercadería para reponer, notó el forado en la pared y una mano saliendo de él que sustraía diversos productos como pañales, papel higiénico, entre otros.

Si bien el sujeto fue sorprendido en el acto, al momento de ir en su búsqueda había huido. Las diligencias realizadas por efectivos policiales permitieron detener al involucrado, quien pasó a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter