Arica: Equipo del Gobierno Regional se lució en Maratón Sin Frontera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seis autoridades de Gobierno se motivaron a participar en evento deportivo.

Fueron 60 kilómetros los que recorrieron desde Tacna a la ciudad de Arica.

Arica: Equipo del Gobierno Regional se lució en Maratón Sin Frontera
 GORE

Carrera Sin Fronteras reunió este domingo a cientos de deportistas

Llévatelo:

La Carrera Sin Fronteras reunió a cientos de deportistas que corrieron 60 kilometros desde la cuidad de Tacna, hasta los pies del Morro de Arica, para la instancia el Gobierno Regional se organizó y conformó un equipo para afrontar el desafío deportivo.

La delegación la integraron seis autoridades de Gobierno los seremis de Deporte, Rodrigo Bustamante; Justicia, Raúl Gil; Trabajo, Juan Manuel Carrasco y los directores regionales de Fosis, Maycole Salamanca; Instituto de Seguridad Laboral, Jorge Cartagena y el coordinador regional de Seguridad Pública, Gonzalo Medina.

"Es una carrera muy dura, sobre todo los últimos 20 kilómetros en que salió viento y aumentó la temperatura. Orgulloso de esos deportistas y también del Gobierno Regional que pudimos cumplir con este desafío preparándonos para lograr un buen rendimiento. Nos propusimos, al asumir nuestra administración, impulsar a Arica y Parinacota como la región del deporte en Chile", subrayó el seremi del Deporte y capitán del equipo del Gobierno Regional, Rodrigo Bustamante.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter