Ministra Poblete: Antecedentes de contaminación en Arica surgieron hace 10 años

Publicado:
Llévatelo:

La ministra de Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete, remarcó que los antecedentes de contaminación por plomo en Arica surgieron recién en 1996, 10 años después de la edificación de las viviendas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados