Detienen a sospechoso de ataque con machete en Arica: Lo tenía en su casa

Publicado:
| Periodista Digital: Angelo Auil Kulari

El arma -de 65 centímetros de largo- fue utilizada durante un asalto a un servicentro en el que un cliente resultó mutilado.

En poder del presunto autor también se encontró un arma a postones y 90 municiones de diverso calibre.

Detienen a sospechoso de ataque con machete en Arica: Lo tenía en su casa
Llévatelo:

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros detuvo al presunto autor de un ataque con machete ocurrido en un Servicentro Copec de la ciudad de Arica.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 24 de enero, cuando un delincuente llegó hasta la estación de servicio ubicada en Avenida Diego Portales, lugar donde atacó a uno de los clientes con un machete provocándole una severa herida en una de sus orejas, para luego escapar.

Gracias a la revisión de las cámaras de seguridad del lugar y declaraciones de testigos, la SIP y el Laboratorio de Criminalistica de Carabineros (Labocar) lograron identificar al autor de la agresión, procediendo a su búsqueda.

Tras diversos intentos, el presunto autor fue ubicado en su domicilio, en el sector norte de Arica, lugar donde se encontró un machete de 65 centímetros coincidente con el utilizado durante el ataque, además de una pistola de aire comprimido y 90 cartuchos de calibre .22, .38 y .308

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter