"El terror del sector norte": En Arica cayó delincuente que asaltaba en la población Silva Henríquez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto tenía un amplio prontuario con robos con intimidación, en Bienes Nacionales, entre otros.

El hombre fue identificado en la comisaría por varias víctimas.

 Referencial (ATON)

El hombre vendía droga y asaltaba en el sector norte de Arica.

Llévatelo:

Personal de Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro Norte en Arica detuvo a un sujeto que era intensamente buscado por tener un amplio prontuario, entre los que destacan reiterados robos en lugar habitado y no habitado, robo con fuerza, violación de morada, robo en Bienes Nacionales, hurto y porte ilegal de armas.

El último delito cometido fue un robo con intimidación perpetrado en un local en el pasaje Fortunato Valencia. Tras amedrentar a la dueña del local, le arrebató un bolso negro con 260.000 pesos, para luego huir del local.

Según el relato de la víctima, el hombre ingresó bajo la excusa de la compra de útiles escolares y al momento de pagar, sacó un cuchillo desde una mochila que cargaba, intimidó a la locataria y luego huyó en bicicleta.

El jefe de la Subcomisaría, teniente Marcos Cornejo, informó que tras una hora de búsqueda, el sujeto fue avistado y fiscalizado por Carabineros, siendo trasladado hasta la Unidad.

En el lugar, el hombre fue identificado por diferentes víctimas, ya que desde hace varios meses venía perpetrando diferentes delitos en el sector, los cuales habían sido denunciados por vecinos de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, destacando venta de droga, robos y amenazas, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter