Incautan más de 600 litros de alcohol gel sin autorización sanitaria en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los productos fueron encontrados en distintos locales comerciales de la ciudad.

El operativo dejó a siete personas detenidas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Incautan más de 600 litros de alcohol gel sin autorización sanitaria en Arica
 PDI Arica

Los productos fueron incautados al no contar con autorización sanitaria.

Llévatelo:

Un total de 600 litros de alcohol gel sin autorización sanitaria, fueron incautados por personal de las brigadas de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) y Económicos (Bidec) de la PDI de Arica.

Los productos fueron detectados tras una fiscalización realizada en distintos sectores comerciales de la ciudad como el terminal Asoagro y el Agro Santa María.

Tras el allaniento de los recintos, fueron encontradas importantes cantidades de botellas de alcohol gel, dosificadores y diversos productos químicos que no cumplían con las medidas sanitarias.

En total, fueron revisados siete locales comerciales y distribuidoras de Arica, operativo que dejó a siete detenidos por el delito de Infracción al Artículo 313 D del Código Penal, quienes quedaron apercibidos, a la espera de ser citados a declarar próximamente. El avalúo total de las especies incautadas alcanzó la suma de cinco millones de pesos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter