Mal olor y aguas servidas afectaron el centro de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Empresa de Aguas del Altiplano trabaja para superar la emergencia.

El sector afectado será limpiado y sanitizado.

Mal olor y aguas servidas afectaron el centro de Arica
 Aguas del Altiplano

Desde medio día el agua servida corrió por las calles del centro de Arica

Llévatelo:

Varias calles del centro de la ciudad de Arica se vieron afectadas esta tarde por la obstrucción de un colector de aguas servidas ubicado en la esquina de las calles Arturo Gallo y 18 de Septiembre, en el centro de Arica.

Los vecinos y locatarios de las calles Maipú, 18 de septiembre, Lynch, General Lagos, San Martín y Baquedano fueron los más afectados por el pestilente olor que inició pasada las 12:30 hras.

"Es muy molesto circular así, los autos se manchan con las aguas servidas, además la gente se ha subido con los pies mojados, al final todo el colectivo queda pasado" comentó a Cooperativa un conductor de la línea cinco de taxis colectivos.

La compañía Agua del Altiplano se hizo presente para atender la emergencia, logrando desobstruir el alcantarillado, que se encontraba con elementos no aptos para su uso los cuales fueron arrojados irresposablemente.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna anegación al interior de alguna vivienda del sector céntrico. El lugar afectado está siendo limpiado y santizado. La empresa sanitaria nuevamente hace el llamado a un uso responsable de la red de recolección de aguas servidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter