Menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por furgón en la salida sur de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en un sector en el que eran instaladas barricadas.

El conductor se encuentra detenido y pasará a control de detención mañana.

Menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por furgón en la salida sur de Arica
 Fiscalía Arica

Personal de la SIAT y Labocar de Carabineros trabaja en el lugar.

Llévatelo:

Un menor de 13 años falleció esta madrugada en Arica tras ser atropellado por un furgón. El hecho ocurrió en la carretera de la salida sur de la ciudad, en un sector donde eran instaladas barricadas.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas de hoy cuando, por causas que son investigadas, el joven y un hombre de 40 años fueron alcanzados por el vehículo. Producto del impacto, el menor falleció en el lugar, mientras que el adulto fue trasladado con lesiones graves al hospital regional Doctor Juan Noé.

Según explicó el fiscal de turno, Bruno Hernández, en el lugar había sido colocada una barricada de neumáticos, sector que además no cuenta con iluminación. Por otra parte, las diligencias apuntan a esclarecer si las víctimas habían armado las barricadas o si intentaban despejar el camino.

"Esa es una situación que no se descarta, que se está investigando, atendido también a la hora (del hecho). Es un elemento que se está verificando, por lo cual no podemos descartar ni tampoco señalar que haya estado participando en dicho lugar haciendo barricadas", explicó.

El conductor, en tanto, fue detenido y pasará a control de detención mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter