San Miguel abrió la temporada de desfiles de Fiestas Patrias en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jornada contó con la participación de civiles y fuerzas armadas.

El pueblo se encuentra a 12 kilómetros de Arica.

San Miguel abrió la temporada de desfiles de Fiestas Patrias en Arica
 Municipalidad de Arica

Las fuerzas de orden y el pueblo de San Miguel, marcharon para abrir la temporada de desfiles.

Llévatelo:

A 12 kilómetros de Arica, en el poblado de San Miguel de Azapa, fue desarrollado el primer desfile cívico militar en la ciudad, enmarcado en las celebraciones de Fiestas Patrias.

Jardines infantiles, la comunidad escolar, la Posta Rural de Azapa, migrantes y taxis colectivos de Azapa, fueron parte de la jornada que también contó con la participación del Ejército, Armada y Carabineros.

"Ha sido un muy bonito desfile marcando presencia en el valle, sabemos que los valles es una manera agrícola que contribuye con lo urbano, un sector muy importante que ha querido el alcalde Gerardo Espíndola Rojas y el cuerpo de Concejales dar mucho impulso", señaló Edwin Briceño, alcalde (s) de Arica.

Una fiesta de chilenidad fue la que se vivió en el valle de Azapa y que congregó gran cantidad de público de todos los sectores del valle agrícola, los que vibraron con el himno nacional, la Cueca y el paso de las fuerzas armadas y de orden, además de los alumnos de los establecimientos educacionales del valle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter