Dos fallecidos dejó accidente de tránsito en camino internacional de Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Minutos antes del accidente, una camioneta con seis ocupantes tuvo un incidente en una planta fotovoltaica.

Conductor perdió el control del vehículo cuando se encontró de frente con Carabineros.

Dos fallecidos dejó accidente de tránsito en camino internacional de Copiapó
 Cedida

La camioneta desvió su marcha saliendo de la ruta para finalmente caer a un desnivel.

Llévatelo:

Dos personas fallecieron en la noche del martes luego de que se volcara una camioneta con seis personas a bordo en el Camino Internacional de Copiapó, en la Región de Atacama.

El conductor de la camioneta -que tiraba un carro de arrastre-, perdió el control del vehículo cuando ingresaba a la ruta desde un camino lateral y se enfrentó a un vehículo policial.

"En este cruce la camioneta desvió su marcha saliendo de la ruta para finalmente caer a un desnivel que generó su volcamiento, originando en el lugar el fallecimiento del chofer del móvil y uno de los acompañantes, mientras que los otros cuatro pasajeros resultaron lesionados y fueron derivados al Hospital Regional", dijo el fiscal adjunto, Sebastián Coya.

Robo a planta fotovoltaica

Minutos antes del accidente se produjo un robo a una planta fotovoltaica, lo que motivó el traslado del fiscal y los uniformados hasta el sector.

Los implicados llegaron hasta el cierre de la planta, donde personal de seguridad de la empresa les advirtieron que Carabineros ya había sido alertado de su presencia. Debido a ello iniciaron la fuga luego de que uno de los sospechosos percutara dos disparos.

En el lugar del volcamiento se encontró un arma de fuego hechiza, además de dos armas a fogueo que deberán ser analizadas para determinar si están adaptadas o no para realizar disparos.

Respecto de los cuatro lesionados, el fiscal indicó que éstos serán sometidos a la audiencia de control de detención y formalización de cargos. Los cuerpos de las personas fallecidas fueron derivadas al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor para luego ser entregados a sus respectivos familiares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter