Fiesta cultural busca reunir a 5.000 personas en Vallenar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación Cantando Aprendo a Hablar se presentará en la oportunidad.

Fiesta cultural busca reunir a 5.000 personas en Vallenar
 Rodrigo Alvarez

Los preparativo de la fiesta comenzaron hace dos días en el sector Quita Valle.

Llévatelo:

Cinco años cumple la celebración de la cultura en el Valle del Huasco, Región de Atacama, y los organizadores esperan reunir alrededor de 5.000 asistentes a una fiesta que combina literatura, ciencia, tecnología, gastronomía, artesanía, magia y muchas cosas más en el sector Quinta Valle.

“Son dos días de instalación preparando esta fiesta porque son muchos los espacios donde vamos a tener teatro infantil, clases de circo con carpa incluida, mucho cine, talleres de artesanía y pintura, y muchas sorpresas más”, contó Jorge Sepúlveda, presidente de la Fundación Desierto Creativo, organizadora del evento.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de todos los municipios de la Provincia del Huasco más el aporte de la empresa NuevaUnión.

La fiesta denominada Arte Río comenzará al mediodía de este sábado, tendrá como invitado principal a la banda de música infantil Cantando Aprendo a Hablar, quienes deleitarán a los más pequeños con éxitos como "El lobito Caulimón", "Hipopótamo" o "El Lorito Nicanor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter