Huasco: Dos muertos por choque de vehículo contra un poste del alumbrado público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otras dos personas se encuentran heridas de gravedad.

Huasco: Dos muertos por choque de vehículo contra un poste del alumbrado público
 Red Privada de Emergencia

El accidente ocurrió al ingreso de la ciudad puerto.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito en la Región de Atacama dejó como resultado a dos personas fallecidas y dos heridos de gravedad.

De acuerdo con los antecedentes preliminares de este hecho, alrededor de las 20:30 horas un vehículo particular con cuatro ocupantes se dirigía en dirección a Huasco y, por razones que se investigan, impactó de manera frontal contra un poste del alumbrado público en el sector del ingreso a la ciudad.

"Producto de esto, lamentablemente perdieron la vida el conductor del vehículo y uno de los ocupantes, ambos hombres adultos", dijo el fiscal de turno, Roberto Robledo.

En tanto, "otras dos personas resultaron lesionadas con heridas que, preliminarmente, fueron diagnosticadas de carácter grave", dijo el persecutor, que agregó que una vez que tomó conocimiento del accidente, solicitó la presencia en el lugar de peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para que indagaran la dinámica del suceso.

De forma paralela, solicitó la presencia en el lugar del Servicio Médico Legal, para proceder al levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas y luego realizar los procedimientos previos a la entrega a familiares

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter