Mujer es acusada de atropellar intencionalmente a su pareja tras una discusión en El Salvador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sospechosa quedó en prisión preventiva por parricidio frustrado.

Testigos evitaron que la mujer repitiera el atropello.

Mujer es acusada de atropellar intencionalmente a su pareja tras una discusión en El Salvador
 Ricardo Silva

El suceso ocurrió en el El Salvador, localidad minera perteneciente a la comuna de Diego de Almagro.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó una mujer de 24 años que fue detenida en la localidad minera de El Salvador acusada de atropellar intencionalmente a su pareja en la vía pública.

De acuerdo con la información revelada, el hecho ocurrió después de una discusión que ambos sostuvieron. Producto de ello la mujer montó en su vehículo y condujo por las calles de la localidad en compañía de su hijo hasta encontrarse con su conviviente. En ese momento realizó una maniobra en contra del tránsito y se abalanzó sobre su víctima con el auto.

Tras ello intentó impactarlo nuevamente en marcha atrás, pero testigos de lo que sucedía se interpusieron con la finalidad de evitar el segundo atropello.

Al verse frustrada huyó rumbo a la localidad de Diego de Almagro. Carabineros de la Comisaría de El Salvador que ya estaban alertados de lo sucedido iniciaron un procedimiento para detener a la mujer en plena carretera.

La Fiscalía argumentó estos hechos en la audiencia en que presentó cargos en contra de la detenida por el delito de parricidio en grado de frustrado. La víctima resultó con heridas menos graves. La investigación tiene un plazo de 45 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter