Un muerto y dos heridos por volcamiento en Diego de Almagro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió 03:45 horas de este jueves en la carretera entre Diego de Almagro e Inca de Oro.

SIAT y Labocar de Carabineros levantan los antecedentes del accidente.

Un muerto y dos heridos por volcamiento en Diego de Almagro
 Cedida

Carabineros investiga las causas del volcamiento ocurrido durante la madrugada.

Llévatelo:

Un accidente de carretera dejó como consecuencia una persona fallecida y dos heridos, el hecho ocurrió durante la madrugada en la ruta que une la comuna de Diego de Almagro y la localidad de Inca de oro.

Los antecedentes preliminares de este hecho los entregó el fiscal de Diego de Almagro, Pedro Pablo Orellana, quien manifestó que alrededor de las 03:45 horas de hoy un vehículo particular con tres ocupantes viajaba desde la mencionada comuna en dirección al sur por la ruta C-17, cuando por razones que deberán establecerse, quien guiaba el móvil perdió el control a la altura del kilómetro 84 sufriendo el volcamiento a un costado de la ruta.

Respecto de la investigación, Orellana mencionó que una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del hecho concurrió al recinto asistencial para poder entrevistarse con las personas heridas, tras lo cual se constituyeron en el sitio del suceso para inicial las diligencias investigativas del caso.

Añadió que ordenó la presencia en el lugar de peritos de la SIAT y Labocar de Carabineros, quienes realizarán los informes respectivos que serán remitidos a la Fiscalía para agregarlos a la carpeta investigativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter