Un muerto y tres lesionados dejó un choque en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investiga si el conductor de la camioneta lo hacía bajó los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

Uno de los heridos está en riesgo vitral en el Hospital de la ciudad.

Un muerto y tres lesionados dejó un choque en Copiapó
 Cedida

Hasta el lugar del accidente concurrió el fiscal jefe de Copiapó y personal de la Siat de Carabineros.

Llévatelo:

El conductor de un taxi colectivo falleció y otros tres ocupantes del vehículo  heridos, uno de ellos con riesgo vital, fue la consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer en Copiapó.

Los Lesionados fueron trasladados hasta el hospital regional San josé del Carmen.

El hecho se registro en avenida Circunvalación con Yerbas Buenas y según la información preliminar proporcionada por la fiscalía de Copiapó, una camioneta colisionó de costado al vehículo de la locomoción colectiva que circulaba con los cuatro ocupantes.

Exceso de velocidad y alcohol

El conductor de la camioneta está siendo investigadio por manejar bajo los efectos del alcohol y tener su licencia suspendida, por lo será sometido a la audiencia de control de la detención.

El fiscal jefe de Copiapó, Christian González agregó que "se cuenta con algunos testimonios que aseguran que además el detenido conducía a exceso de velocidad y no habría respetado la luz roja del semáforo ubicado en una esquina y los los hechos son investigados por la S.I.A.T de Carabineros".

Se trata del segundo accidente fatal que se produce en la región en lo que va de Fiestas Patrias en Atacama, el primero ocurrió en la ruta 5 entre vallenar y Copiapó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter