Vallenar: Carabineros detiene a persona que portaba 74 ovoides con cocaína

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La persona fue descubierta en un control preventivo. Una parte de lo ovoides estaba en un bolso y otra era transportada en su organismo.

Vallenar: Carabineros detiene a persona que portaba 74 ovoides con cocaína
 Carabineros Región de Atacama

Los ovoides extraidos de la persona.

Llévatelo:

Una persona fue detenida por carabineros del OS7 de Vallenar portando 74 ovoides con cloridrato de cocaía, esto en el marco de un control de rutina realizado a un bus interregional en la ciudad. Una parte de la droga era trasladada en un bolso y la otra al interior de su organismo.

El sujeto es un ciudadano de nacionalidad boliviana, quien se trasladaba desde el norte del país, específicamente desde Calama, como consginaba el origen del bus interceptado. 

El dentenido fue puesto a disposición de la justicia, quedando en calidad de imputado por el delito de tráfico de drogas. Según antecedentes entregados por la policía uniformada, el hombre ingresó a territorio nacional el pasado 14 de septiembre por el paso Colchane, con visa de turista.

De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal del caso, la droga, cuyo peso total alcanzó los 971 gramos, fue remitida al Servicio de Salud de Atacama y el detenido pasó a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter