Aysén: Mujer murió al volcar la camioneta en la que viajaba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente fatal se atribuye, preliminarmente, a la presencia de hielo en la Ruta 7, que une la ciudad de Coyhaique con la localidad de Balmaceda.

El conductor del vehículo sufrió heridas y una niña de tres años resultó, providencialmente, ilesa.

Aysén: Mujer murió al volcar la camioneta en la que viajaba
 Carabineros

Durante esta jornada se registraron otros dos accidentes similares en la misma vía, pero con consecuencias menos graves.

Llévatelo:

Una mujer adulta fallecida y un hombre lesionado fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido este lunes en la Ruta 7, en el tramo que une la ciudad de Coyhaique con la localidad de Balmaceda, en la Región de Aysén.

"Tuvo lugar un accidente de tránsito a la altura del Valle Simpson: se trató de una camioneta que circulaba en dirección a Coyhaique que perdió el control. Estamos investigando las razones", explicó el fiscal Patricio Jory.

Las primeras indagatorias atribuyen el siniestro a la presencia de hielo en la vía, que habría generado que el conductor de la camioneta en la que viajaba la víctima fatal -además de una niña de tres años- perdiese el control.

Todos los ocupantes del vehículo fueron asistidos por personal del SAMU, quedando con lesiones el chofer y resultando ilesa la menor de edad. Los paramédicos realizaron maniobras tendientes a salvar la vida de la mujer, pero ésta "falleció cuando fue trasladada al Hospital Regional de Coyhaique", indicó Jory.

Durante esta jornada se registraron al menos dos accidente más, de similares características, en la misma Ruta 7, pero sin personas lesionadas ni fallecidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter