Aysén: Obreros reportaron hallazgo de vehículo sumergido en el mar con cadáver en su interior

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Accidente fue descubierto este miércoles por trabajadores encargados de la pavimentación de la Carretera Austral.

Conductor de aproximadamente 25 años y cuya identidad aún no ha sido confirmada, se trasldaba desde Hornopirén a Puerto Aysén.

Aysén: Obreros reportaron hallazgo de vehículo sumergido en el mar con cadáver en su interior
 Cedida

No existe aun certeza sobre cuanto tiempor permaneció el vehículo sumergido en el mar.

Llévatelo:

Un grupo de trabajadores que realizan la pavimentación de la Carretera Austral, al sur de la localidad de Puyuhuapi, en la Región de Aysén, hallaron un vehiculo sumergido en el mar.

Tras el hallazgo informaron a Bomberos y Carabineros quienes al extraer el vehículo, se percataron que en su interior había una persona fallecida.

"Cerca de las 13:40 horas, se da cuenta por parte de funcionarios del Retén Puyuhuapi de un lamentable accidente ocurrido en la ruta 7, a la altura del kilómetro 415. Me indican que fue a 24 kilómetros al sur de Puyuhuapi, donde un auto se desbarrancó cayendo a las aguas y bomberos concurrió y realizo el rescate de una persona lamentablemente fallecida", indicó el fiscal, José Luis Palominos.

Tras el hallazgo, el Ministerio Público determinó que personal de la SIAT, Labocar y el Gope realizaran las primeras diligencias en el lugar.

"Se solicitó a través de orden verbal que Carabineros realizara la investigación y para que recaben antecedentes respecto a la persona que transitaba en el vehículo. Según los primeros antecedentes, esta persona vendría aparentemente de Hornopirén hacia la localidad de Puerto Aysén, es un hombre entre los 20 y 25 años de edad", agregó el persecutor.

Entre las diligencias solicitadas por el Ministerio Publico está la realización de peritajes que permitan identificar fehacientemente a la víctima del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter