Buscan a conductor que se fugó tras fatal atropello en Puerto Aysén

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Según testigos, el accidente fue provocado por un vehículo Kia Sportage color gris que tras el atropello siguió hacia Puerto Chacabuco.

La víctima, un joven de 21 años, fue reanimado sin éxito por personal del SAMU, constatándose su fallecimiento en el lugar.

Buscan a conductor que se fugó tras fatal atropello en Puerto Aysén
 Archivo Carabineros

Personal de la SIAT realiza los peritajes para determinar las causas del accidente.

Llévatelo:

La Sección de Investigación Policial de la 2º Comisaría de Puerto Aysén, continúa realizando diligencias para dar con el conductor que la madrugada de este viernes protagonizó el atropello de un joven de 21 años en la ruta 240 y se fugó sin prestar ayuda al afectado.

El hecho ocurrió cerca de las 12 y media de la noche y pese a los intentos realizados por los paramédicos fue imposible salvar con vida a la víctima del accidente, debido a la gravedad de sus lesiones.

"Esto ocurrió en la intersección de calle Humberto García con la ruta 240. Lamentablemente el peatón falleció. Según indicó el personal de Carabineros, el movil, posterior al accidente, se habría dado a la fuga", indicó el fiscal José Luis Palominos.

Una testigo de los hechos entregó algunos datos a los carabineros sobre las características del vehículo involucrado.

"Sería una Kia Sportage, según el testigo, color gris, la que atropelló al joven y posteriormente se dio a la fuga en dirección a Puerto Chacabuco. Personal de la Segunda Comisaría se encuentra trabajando para dar con el paradero de este sujeto", señaló el capitán de Carabineros Rodrigo Espinoza.

Según informaron desde la Fiscalía, se están recabando imágenes de las cámaras de seguridad que permitan conocer más información sobre el vehículo involucrado, el que aún no ha sido encontrado por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter