Celebración del día de la madre terminó con persona acuchillada en Mañihuales

Publicado:
| Periodista Digital:Jessica Vera Uribe

La víctima como el imputado se encontraban celebrando el Día de la Madre.

Además, accidente en ruta que une Puerto Aysén y Coyhaique deja un detenido por manejo en estado de ebriedad reincidente.

Celebración del día de la madre terminó con persona acuchillada en Mañihuales
 Cedida.

El hecho ocurrió en un domicilio particular.

Llévatelo:

Una persona fue acuchillada en la localidad de Mañihuales, Región de Aysén, y quedó con lesiones de carácter grave.

"Se formalizó por el delito de lesiones graves y se solicitaron medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima", indicó la fiscal subrrogante, Marcela Valdés.

Este hecho ocurrió en un domicilio particular, donde tanto la víctima como el imputado estaban celebrando el día de la madre.

"Producto de la ebriedad del imputado, en algún momento, sin mediar provocación alguna este reacciona agresivamente y a través de una arma blanca le propina un corte a la víctima", agregó la persecutora.

La investigación está a cargo de personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Aysén.

Accidente por alcohol

Además se detuvo a un sujeto reincidente por manejo en estado de ebriedad. El imputado, Cesar Avendaño, viajaba por la ruta 240 que une a Coyhaique y Puerto Aysén y a la altura del kilómetro 23 perdió el control del vehículo y se volcó a un costado de la ruta siendo fiscalizado por Carabineros.

"Carabineros pudieron constatar que se encontraba con hálito alcohólico, incoherencia al hablar, le costaba caminar. Pasó a control de detención ante el juzgado de garantía de Aysén el día de hoy y solicitaron medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, mientras dure la investigación", señaló la fiscal Marcela Valdés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter