Reformalizarán a conductor de 83 años que protagonizó fatal atropello en Chile Chico
El hombre fue procesado inicialmente por cuasidelito de lesiones graves.
La víctima, de 60 años, falleció en el Hospital de Coyhaique debido a la gravedad de sus lesiones.
Accidente ocurrió a solo una cuadra del hospital Leopoldo Ortega de Chile Chico.
Alcalde de Puente Alto causó molestia en Colo Colo: Sacó una camiseta de la U en el Monumental
Exconcejala de Graneros desaparecida hace 12 días fue hallada en el centro de Santiago
Viralizan registro de José Antonio Neme en la clínica tras accidente con motociclista
La Fiscalía de Chile Chico reformalizará a un conductor de 83 años que protagonizó un fatal atropello en el centro de la ciudad.
El imputado fue formalizado el fin de semana por cuasidelito de lesiones graves, situación legal que deberá ser modificada tras el fallecimiento de la víctima, de 60 años, en el Hospital Regional de Coyhaique.
"En un principio la víctima se encontraba con lesiones graves tras ser atropellada y, con el correr de las horas, se agravó y fue trasladada al Hospital Regional de Coyhaique. El día sábado en la tarde se me informó que la víctima estaba con muerte cerebral... La información que entregó el Hospital es que la víctima se encontraba fallecida desde el día domingo a las 13:30 horas", indicó la fiscal subrogante de Chile Chico, Marylin Jara.
El Ministerio Público está a la espera de los resultados de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal para desarrollar, durante los próximos días, la audiencia de reformalización de la investigación.
