Tres personas murieron en accidente vehicular en Coyhaique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Viajaban a bordo de un auto que fue colisionado en un costado por otro.

El conductor de éste se encuentra internado en el Hospital Regional.

Tres personas murieron en accidente vehicular en Coyhaique

Carabineros dijo que se trató de un accidente "de alta energía".

Llévatelo:

Tres personas perdieron la vida en un accidente vehicular registrado alrededor de las 03:30 horas de este jueves en la intersección de las calles Monreal con Baquedano, en el centro de Coyhaique, Región de Aysén.

Las tres víctimas fatales -identificadas como Alexis Estroz Torres, de 27 años; Lidia Cárcamo Zúñiga, de 27, y Marcos Rojas Maureira, de 40- viajaban a bordo de un auto que, en el cruce de ambas calles, fue golpeado por otro vehículo, lo que causó que se volcara y que fallecieran en forma inmediata.

El conductor del segundo vehículo se encuentra internado en el Hospital Regional con lesiones de carácter grave, y no se descarta ingesta de alcohol o exceso de velocidad como causas del suceso.

"Tenemos que lamentar el fallecimiento de tres jóvenes producto de un accidente de tránsito de alta energía", informó el general José Riquelme, jefe de XI Zona de Carabineros.

"Como resultado de este accidente, uno de los conductores resultó con lesiones graves y está siendo atendido en el Hospital de Coyhaique", dijo el uniformado.

Personal de Labocar y la SIAT de Carabineros trabajó en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter