Carabineros recuperó celulares avaluados en 5 millones de pesos en última noche de La Pampilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 150 mil personas llegaron a disfrutar del último show que estuvo encabezado por la banda local Los Viking 5.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros recuperó celulares avaluados en 5 millones de pesos en última noche de La Pampilla
 Archivo

Hoy Sábado comenzó el remate de los fonderos que sacan cuentas alegres este 2018.

Llévatelo:

En la última jornada de la fiesta de La Pampilla en Coquimbo, Carabineros desplegó un contingente de 250 efectivos para resguardar la seguridad de las 150 mil personas que llegaron a la fiesta patria más grande Chile.

En total se cursaron 175 infracciones y el saldo de detenidos que arrojó la noche final fue de 10 personas por delitos como órdenes vigentes, hechos de violencia, robo por sorpresa y usurpación de identidad, entre otros. 

El operativo que destacó la fiscalización policial fue hallazgo de 36 celulares que fueron abandonados en un sitio al interior de La Pampilla avaluados en 5 millones de pesos.

Robo con intimidación 

El hecho ocurrió el Viernes por la tarde cuando la víctima se encontraba realizando entrega de mercaderías en el sector El Bosque de San Carlos de la comuna de Coquimbo donde fue intimidado con armas de fuego para robarle 90 mil en dinero en efectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter