Dos personas fueron detenidas por robo a camión de abastecimiento en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El delito ocurrió en un supermercado mientras ocupantes del vehículo mayor hacían una entrega.

Sigue la búsqueda del automóvil en el cual escaparon otros protagonistas del robo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Dos personas fueron detenidas por robo a camión de abastecimiento en La Serena
 Carabineros

Mayoría de los productos robados corresponden a pañales y medicamentos.

Llévatelo:

Un robo a un camión de la empresa de transportes TNT ocurrió este lunes en un supermercado de avenida Balmaceda en La Serena, cuando los operadores del vehículo de carga realizaban una entrega de productos en una farmacia.

El camión fue abordado en el estacionamiento del supermercado Líder Express, por un número indeterminado de personas que se movilizaban en un auto y una motocicleta. Los desconocidos cortaron el candado de la puerta lateral que les dio acceso a la mercadería.

Tras sustraer diversas especies, compuestas en su mayoría por pañales y medicamentos, los desconocidos escaparon del lugar en distintas direcciones, dando paso a un operativo realizado por Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena.

Fue en las inmediaciones del mismo supermercado, donde los funcionarios policiales dieron con el paradero de la motocicleta y lograron la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes fueron reconocidos por testigos y víctimas del robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter