En Los Vilos pareja fue detenida por fabricación y comercialización de drogas sintéticas

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Ambos viajaban frecuentemente a Santiago donde conseguían los estupefacientes.

En el domicilio de ambos se encontró éxtasis, ketamina y marihuana procesada.

En Los Vilos pareja fue detenida por fabricación y comercialización de drogas sintéticas
 PDI

Detenidos quedaron en prisión preventiva.

Llévatelo:

Una pareja que viajaba frecuentemente a Santiago en bus para comprar diversos tipos de drogas sintéticas fue detenida en la comuna de Los Vilos, al sur de la Región de Coquimbo.

Al llegar al peaje de Pichidangui, se bajaban del bus interregional en el que se trasladaban y cruzaban a pie para evitar la presencia policial del control sanitario. Luego abordaban la locomoción local.

Funcionarios del grupo especializado Micro Tráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Los Vilos abordaron a la pareja encontrando en su poder 49 gramos de ketamina.

El subprefecto Patricio Lillo, jefe de la Brigada Antinarcóticos Los Vilos. Al fiscalizar la vivienda que ambos habitaban, lograron incautar diversas drogas sintéticas y 329 mil pesos en efectivo.

18 comprimidos de éxtasis, 11,84 gramos de MDMA a granel, 77,72 gramos brutos de ketamina en polvo que la transformaban en “Tusy”, y sustancias ilícitas contenidas en estampillas y en líquidos, además de 151,29 gramos de cannabis procesada y cuatro plantas del género cannabis", señaló Lillo.

La pareja quedó en prisión preventiva y el Juzgado de Garantía estableció 90 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter