Fiesta clandestina dejó 36 detenidos y el decomiso de 27 plantas de marihuana en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Arias Vásquez

entre ellos, 14 mujeres y 22 hombres, uno de los cuales mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad

En el lugar se incautó equipos de música, luces y bebidas alcohólicas, gracias a una denuncia ciudadana al Ejército.

Fiesta clandestina dejó 36 detenidos y el decomiso de 27 plantas de marihuana en La Serena
 Carabineros Coquimbo

Los detenidos corresponden a 14 mujeres y 22 hombres que infringieron las normas sanitarias

Llévatelo:

Un total de 36 personas detenidas y el decomiso de 27 plantas de marihuana, fue el resultado de un allanmiento a un domicilio rural de La Serena, donde se realizó una fiesta clandestina, prohibida por la pandemia Covid-19.

En el procedimiento se comprobó la presencia de cerca de 50 personas eran parte de esta celebración ocurrida además en horario de toque de queda.

"Se procedió a detener a 36 de ellos que incumplían las normas sanitarias, siendo 14 mujeres y 22 hombres, uno de los cuales mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad", indicó el capitán Gonzalo Medina, de la Sexta Comisaría de Las Compañías.

"Estas 36 personas fueron formalizadas mediante una denuncia al Ministerio público, quedando cinco personas en audiencia de control de detención, y el resto en espera de citación", agregó el uniformado.

Se incautaron además los equipos de música, luces y diferentes bebidas alcohólicas, gracias a una denuncia ciudadana realizada al Ejército.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter