Formalizan a sospechosos de perpetrar robos a taxis colectivos en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Enrique Mursell S.

En uno de los delitos fue retenido el chofer, al que obligaron a efectuar trasladarlos por diferentes puntos del puerto.

Formalizan a sospechosos de perpetrar robos a taxis colectivos en Coquimbo
 ATON (Archivo)

El tiempo de la investigación se fijó en 75 días

Llévatelo:

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron formalizados por su presunta responsabilidad en delitos de robo a conductores de transporte de pasajeros en Coquimbo, hechos que sucedieron de forma consecutiva el jueves 7 de marzo pasado.

El fiscal Freddy Salinas acusó que los imputados abordaban los vehículos de forma normal, pero luego de unos minutos intimidaban a los conductores para concretar los robos.

Sin embargo, en uno de los casos el actuar de los delincuentes cambió ya que el chofer no sólo fue víctima de robo sino que debió recorrer con ellos los sectores de Punta Mira y Sindempart en Coquimbo.

Salinas, agregó que se pudo identificar al mayor de edad gracias a sus tatuajes, lo que permitió su detención. Respecto al menor de edad, la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros logró identificarlo.

Tras las formalizaciones, el imputado mayor de edad quedó en prisión preventiva y el adolescente en internación provisoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter