Hombre de 24 años fue encontrado muerto en calle de Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Cadáver presentaba diversas heridas cortopunzantes en el tórax.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre de 24 años fue encontrado muerto en calle de Coquimbo
 PDI

Brigada de Homicidios realiza las indagaciones del caso.

Llévatelo:

Durante la madrugada de este miércoles un grupo de transeúntes que circulaba por Avenida El Sauce, en la comuna de Coquimbo, encontró un cadáver en plena vía pública.

El fallecido era un hombre de 24 años, de nacionalidad colombiana, quien presentaba una herida cortopunzante en el pecho.

La fiscal Yocelyn Weisser dispuso "la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, toda vez que los antecedentes dieron cuenta que habría fallecido por acción de terceros".

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, explicó que "se logró determinar en el examen externo del cuerpo que este presentaba diversas heridas con arma cortante producto de la acción de terceras personas. Se continúa trabajando en el lugar a fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho".

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal a fin de establecer mediante la autopsia correspondiente la causa precisa de muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter