Joven de 21 años asaltó seis bencineras de La Serena y Coquimbo en sólo tres horas

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El delincuente fue detenido en flagrancia y en su poder se encontró todo lo robado, incluidos más de 500 mil pesos en efectivo.

Joven de 21 años asaltó seis bencineras de La Serena y Coquimbo en sólo tres horas
 Carabineros

S.A.M.N. no tenía antecedentes policiales.

Llévatelo:

Una seguidilla de robos a bencineras ocurridos durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en las comunas de La Serena y Coquimbo, terminaron con la detención del presunto autor.

S.A.M.N., de 21 años, es sindicado como el responsable de seis robos a distintas estaciones de servicio en la conurbación, y fue gracias a la información de testigos que Carabineros logró identificar el Chevrolet Corsa en el cual se trasladaba para concretar los ilícitos.

La captura de S.A.M.N. se concretó en la intersección de Avenida Balmaceda con Cuatro Esquinas, en La Serena, donde intentó escapar sin éxito, siendo detenido en flagrancia por carabineros de la Primera Comisaría.

El procedimiento permitió recuperar la totalidad de las especies robadas, entre las cuales había diversas cajetillas de cigarro, lubricantes de vehículo y más de quinientos mil pesos en efectivo.

El sujeto no tenía antecedentes policiales, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter