MOP cerró puente que une Ovalle con la Ruta 5

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La Dirección de Vialidad reparará Socos y construirá un bypass para el tránsito de vehículos livianos y pesados.

MOP cerró puente que une Ovalle con la Ruta 5
 MOP

El Puente Socos se ubica en la Ruta 45.

Llévatelo:

El Ministerio de Obras Públicas informó que la Dirección de Vialidad ejecutará una serie de revisiones y análisis del Puente Socos, ubicado en el kilómetro 0,6 de la Ruta 45, que une la ciudad de Ovalle con la Ruta 5 Norte.

La medida implicará un cierre del mismo para elaborar el proyecto de reparación e iniciar el proceso de licitación de las obras. Ello requiere condiciones de seguridad para que los especialistas puedan inspeccionar en detalle.

En paralelo, la Dirección de Vialidad inició la construcción de un bypass, que permitirá el tránsito de vehículos livianos desde los próximos días y vehículos pesados a fines de junio.

Las autoridades hicieron un llamado a respetar la señalización del lugar, considerar las medidas de seguridad vial dispuestas y estar atentos a las condiciones de tránsito.

Asimismo, se recomienda que quienes deseen ingresar a Ovalle desde la Ruta 5 Norte, prefieran la alternativa del cruce con Quebrada Seca (Ruta D 505), misma situación para quienes, desde la capital de la Provincia del Limarí, desean tomar la Ruta 5.

Las obras de conservación y reparación de este viaducto tendrán una duración aproximada de ocho meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter