Pareja quedó encarcelada tras robar cinco millones de pesos a empresario en Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lorenzo Ormeño llevaba el dinero para pagar a los trabajadores de su mina cuando fue asaltado por un hombre y una mujer, quienes la habían pedido que los llevara en su camión.

contenido de servicio
Llévatelo:

Con la ayuda de pobladores de la zona, Carabineros de Ovalle logró la detención de una pareja que había robado cinco millones de pesos a un empresario, luego de emboscarlo en un camino del sector El Yuque.

 

Lorenzo Elías Ormeño Flores, dueño de una mina local, conducía su camión tolva por la ruta que une las localidades de Pichasca y Ovalle, cuando la pareja pidió que los llevara.

 

La mujer subió hasta la cabina y con arma blanca lo amenazó, además de propinarle cortes en las manos y tórax, mientras que el hombre, premunido de un arma de fuego, le arrebató un maletín que contenía el dinero destinado al pago de sus empleados.

 

Los asaltantes huyeron por una quebrada dejando a la víctima con algunas heridas en su camión.

 

Luego del suceso, Lorenzo Hernán Ormeño, hijo del empresario, se comunicó con Carabineros de Ovalle, quienes junto con pobladores cercaron el lugar donde se cometió el delito.

 

En la búsqueda dieron con el paradero de los asaltantes y, a 200 metros de distancia de ellos, se encontraba oculto entre los matorrales un bolso con el dinero

 

El caso quedó a cargo del fiscal de Ovalle Gianni Stagno Abud, mientras que los detenidos quedaron en prisión preventiva mientras dure la investigación. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter